Control Integral de Tiempos y Asistencias
C.In.Ti.A.

Cuadro comparativo de las diferentes versiones disponibles
C.In.Ti.A. Base C.In.Ti.A. Full C.In.Ti.A. Modular
Licencia gratuita Una con la compra de cada equipo No No
Primer año de soporte Gratis Gratis Gratis
Carga de Legajos Si Si Si
Carga de Horarios Si Si Si
Permite Horarios Rotativos No Si Si
Impresión de Informes Si Si Si
Exportación de Informes Si Si Si
Cálculos estadísticos No Si Si
Novedades Automáticas 3 6 6
Envío de Notificaciones por mail Si Si Si
Exportación para sistemas de sueldos No Si Si
Límite de Módulos No No 3 módulos

Control de Asistencia:

Con C.In.Ti.A. puede tener el control de los horarios trabajados de sus empleados de una manera rápida y eficaz, 100% compatible con todos los relojes de control de personal que ofrecemos. En su versión BASE no requiere capacitación para su utilización, mientras que en su versión FULL se pueden realizar diferentes tipos de cálculos para que se adapte a la complejidad horaria de cada empresa.

También podrá discriminar las horas trabajadas mediante diferentes conceptos como "Horas Normales" y "Horas Excedentes" y asentar las novedades o incidencias que ocurran en cada día para cada empleado.

Informes:

Con C.In.Ti.A. puede generar informes que se adapten a las normativas exigidas por secretaria de trabajo, informes totalizados, partes diarios y accesos. Se pueden emitir informes sobre las marcaciones de todos los relojes inclusive los de comedor.

Además de la amplia variedad de informes que con la versión FULL del programa puede personalizar su propio informe con los cálculos estadísticos que necesite con indicadores tales como "índice de ausentismo", "Total de días laborales", etc..

No sólo se pueden imprimir los informes sino que también cuenta con exportación para Microsoft Office y para Open Office Calc.

Integración con otros sistemas:

Mediante C.In.Ti.A. Full puede exportar un listado de novedades, horas y conceptos para integrar con su sistema de sueldos. De una manera muy personalizada puede importar estos datos con su sistema ya sea que utilice SAP, Begerman, Holistor, Tango, etc.

También se logra una integración total con diferentes programas de comunicación con los dispositivos de control de personal, para tener un control centralizado que hagan más fácil sus procesos diarios.

Personalizaciones y actualizaciones:

C.In.Ti.A. es un software desarrollado por Asensio Sistemas S.A. que se va adaptando a las nuevas necesidades y requerimientos que vaya exigiendo el mercado, todos los años se lanza una actualización con cambios y mejoras para dar una solución integral para el control de personal. Sin embargo si usted desea alguna funcionalidad nueva disponemos un servicio de personalización para adaptar nuestros sistemas a sus necesidades.

Soporte Técnico:

Con la compra de cualquiera de nuestras licencias usted cuenta con soporte técnico especializado para asistirlo telefónicamente y de manera remota. También puede contratar capacitaciones y soporte al domicilio de su empresa.

Con su soporte vigente también dispone de las actualizaciones semestrales / anuales de nuestros productos, cambio de licencia entre computadora y una respuesta rápida a cualquier duda o inquietud que tenga.



Galería de imágenes