Software Control Asistencia


  • C.In.Ti.A. Control Integral de Tiempos y Asistencias.

    Sistema desarrollado por ASENSIO SISTEMAS S.A. con el objetivo de facilitar las tareas de liquidación de las horas trabajadas por el personal de empresas e instituciones en general.
    C.IN.TI.A. se ha ido perfeccionando gracias a las necesidades de sus usuarios y hoy permite emitir completos reportes de partes diarios con filtros de asistencias e informes de entradas y salidas, donde además del cálculo de las horas normales y extras a liquidar constan las ausencias por enfermedad, vacaciones, permisos especiales, etc.

    Ver Más
  • Control de Accesos a Áreas Restringidas

    Sistemas para facilitar el control de las entradas y salidas de su empresa, planta, edificio u oficina. Donde podrá visualizar de manera ágil los movimientos por cada acceso y obtener un informe actualizado de los mismos. Permiten gestionar los legajos, tarjetas y/o huellas de cada empleado o visitante, en conexión directa con sus relojes de control de accesos.
    Poseen interfaces intuitivas y agiles para poder conocer la cantidad de personas y vehículos que aún permanecen en las instalaciones y los movimientos realizados.

    Ver Más
  • Control Rondas Vigilancia

    Sistemas diseñados con el objetivo de controlar el cumplimiento de las rondas de vigilantes, guardias o serenos, evitando que el personal se ausente o “duerma” durante la jornada laboral.
    Todos compatibles con nuestros equipos de Control de Rondas de manera de usted pueda optimizar el control y brindar un mejor servicio de vigilancia.

    Ver Más

Otros Sistemas